Se da Inicio al nuevo año Escolar 2016

Inicio 2Hoy jueves 03 de Marzo, el  Colegio Salesiano “Padre José Fernández Pérez” abrió las puertas a nuestros Alumnos  desde Prekinder a Cuartos Medios,  para iniciar este nuevo año Lectivo 2016.

En cada nivel: Prebásica, Básica y Media, el P.Jorge Rivera Smith, Director de la Obra y el Sr. Leonard García Pacheco, Rector;  realizaron el Buenos Días para dar la bienvenida oficial  a toda la Comunidad Educativa Pastoral,  especialmente a los Alumnos, Docentes y Asistentes de la educación que por primera vez participan de nuestro Proyecto Educativo.

En este contexto, en el área de Evangelización,  asume como Coordinador de Pastoral, el  P. Marco Vergara Espíndola.

Inicio 1Este año  nuestra carta de navegación, en el trabajo educativo-pastoral será la consigna del Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, “Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu”; además con lo que la Iglesia Universal nos invita a celebrar, “el año de la Misericordia”.

Esperamos en el Señor y en San Juan Bosco, nos ayude a concretar todos nuestros desafíos y proyectos, especialmente en lo que tiene relación con la educación y promoción de nuestros destinatarios.