Reunión Informativa Apoderados 1° Medios 2017.

Apodera 1 mediosCon gran asistencia de padres y apoderados de los alumnos de 1° medio , se realizó la 1° reunión informativa , el día jueves 16 de marzo a las 19:00 hrs. en el salón Domingo Savio. En ésta se dieron a conocer los principales lineamientos del colegio , por parte del Padre Director de la obra en Puerto Montt P. Jorge Rivera Smith , que realizó una expresa invitación a los presentes a participar de nuestra familia Salesiana , haciéndose partícipes de todas las actividades tanto académicas , pastorales y cotidianas que vive nuestra comunidad educativa pastoral.

En un segundo momento se dirigió a los presentes el Padre Marcos Vergara, coordinador del área de evangelización , quien dio a conocer las actividades que el colegio tiene y ofrece a todos los apoderados , los cuales fueron convocados a vivir al menos una de estas experiencias , para así acompañar mejor preparados espiritualmente a sus hijos.

Por último la coordinadora pedagógica del colegio y la encarda del nivel , dieron a conocer a los padres y apoderados los resultados del nivel del año 2016 , los cuales no siendo buenos en términos de porcentaje de repitencia , enfrenta a todos los alumnos y sus familias a prepara de forma responsable y dedicada este año escolar 2017.

Los asistentes fueron despedidos de la reunión por el Rector, señor Leonard García, quien los llamó a estar siempre presentes en todas las actividades que el colegio, tiene como propuesta educativa – pastoral para los alumnos y alumnas , especialmente del nivel de 1° medio.