Reconocimiento al Alumno Benjamín Solís Duarte

DuarteEn el contexto del Día del Libro, el día lunes 23 de Abril, el área Pedagógica de nuestro colegio entrega reconocimiento al alumno de 6° Básico A, Benjamín Eduardo Solís Duarte por escribir su primer libro titulado “La Catástrofe de las Anomalías” editado durante el año 2017 y motivado por el gran interés de conocer el universo que nos rodea, siendo un asiduo lector de estas materias, actualmente se encuentra escribiendo su segundo libro siguiendo la misma temática del primero.

Benjamín no sólo es gran lector y escritor sino que además ha desarrollado otras habilidades, actualmente participa en la Orquesta Juvenil de Vientos, siendo parte de la base armónica de ésta en la interpretación de piano, también participa en la Orquesta Infantil de Cuerdas donde toca el contrabajo, siendo reconocido su entusiasmo y dedicación por profesores a cargo de estas orquestas.

Ha participado del taller de Ajedrez representando a su colegio en los torneos comunales escolares, obteniendo medallas en varias oportunidades. De igual forma participa en Taller de Formación de Líderes, lo que le permitió llegar al cargo de presidente del CEDEAL nivel Enseñanza Básica.

Siempre dentro del área Artística es estudiante de piano clásico hace ya  3 años en la escuela de Arte y Cultura de Puerto Montt lo que le ha llevado a  presentarse en el Teatro Diego Rivera de nuestra ciudad.

Para Benjamín este reconocimiento ha sido un estímulo que lo ayudará a mejorar su lectura y es un incentivo para seguir escribiendo, estoy muy agradecido del colegio por este reconocimiento”