Finalización Ciclo 2016-2017 CAS Puerto Montt.

CasEl día  miércoles 5 de abril a las 18:00  hrs. se dio término al ciclo de oratorios realizados durante el año 2016 con los niños del Hogar de Menores Mamá Margarita de Población Villa Olímpica por la Comunidad Apostólica Salesiana de Puerto Montt.

Durante la jornada los jóvenes monitores junto a sus asesores compartieron unas horas de juegos y once familiar, con aporte de sus apoderados, en lo que sería la despedida debido al cierre definitivo del Hogar y la redestinación de los niños a diferentes centros de la Región.

Finalizaron la tarde con la entrega de un presente que consistió en un collar con la figura de un árbol a cada uno de los niños, a modo de recuerdo con el simbolismo de que como comunidad esperamos verlos crecer, sin olvidar jamás las raíces que dejan en la Familia de CAS.

Pedimos a cada miembro de la Familia Salesiana eleve una oración por el futuro de  cada uno de los niños, para que el sello de don Bosco , como Salesianos permanezca y haga de cada uno de ellos hombres felices, como Dios lo espera.