El Director P. Jorge Rivera da la bienvenida a Apoderados, en la primera Reunión del año.

primerareunion-2Durante los días 30 y 31 de Marzo  a las 19.00 hrs. se realizó la primera reunión de Padres y Apoderados, desde Prekinder a Cuarto Medio, las cuales tuvieron dos momentos: general y en cada curso.

En el momento general,  dieron la bienvenida  el  P. Jorge Rivera Smith, Director y el  Sr. Leonard García Pacheco, Rector.  A continuación se hizo la presentación del Consejo Directivo: Srta.Jéssica Negrón Asencio, Coordinadora Área Académica; Sra. Gladys Lleucún Ojeda, Coordinadora Área Administración;  Sr. José Flores Araya, Coordinador Área Técnica; Sra. Paola Pradenas Aravena, Coordinadora Área Apoyo; estando ausente la Srta. Magdalena Espinoza Bello, Coordinadora del Área Ambiente y Convivencia.  Este año se suma al equipo  el  P. Marco Vergara Espíndola, Coordinador Área Evangelización.

Luego se dirigió a los presentes la Sra. Tamara Alvarado Guerrero, Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados. Se concluye el momento con la oración final, guiada por el P.Marco Vergara.

En el segundo momento, en cada curso las temáticas más relevantes fueron: entrega de la síntesis de la Cuenta Pública 2015; de las actividades Pastorales  y de  las actividades Curriculares de libre elección (ACLE)  que se realizarán este año, entre otros.

Auguramos un  buen año de trabajo en conjunto, en pos de la educación  integral de nuestros niños y jóvenes.