Cuartos Medios se despiden de la Comunidad Educativa

Depedidas4Durante esta semana (del 13 al 17 de noviembre) los Cuartos Medios realizan sus últimos buenos días, donde el común denominador fue el agradecimiento a todos quienes integran la comunidad educativa: sacerdotes salesianos,  docentes, asistentes de la educación, compañeros,  padres y apoderados, quienes contribuyeron de una u otra manera a la etapa que culminan este año.

Además los Profesores Jefes entregaron un sentido mensaje a cada uno de sus alumnos (as), deseándoles éxito en todo lo que emprendan.

Durante estos días también han realizado los ensayos por cursos en preparación de la Ceremonia de Licenciatura del día viernes 24 de noviembre a las 19.00 horas.

El jueves 16 de noviembre será la solemne eucaristía para los alumnos(as) y apoderados y el viernes 17 será el último día de clases donde se premiarán a los estudiantes destacados por rendimiento, participación pastoral, acle, asistencia, mejor compañero y esfuerzo.

La fiesta de la Primavera que organiza el Centro General de Padres y Apoderados será el viernes 17 de noviembre a las 19.00 horas.

Les deseamos a nuestros queridos Alumnos y Alumnas que el Señor les acompañe en todos sus proyectos y se sientan orgullosos de ser Salesianos de corazón.