Con don Bosco al encuentro de los jóvenes. Un proyecto desde y para nuestros niños y niñas.

mov28Alumnos del tercer año A, D  y cuarto C y D, junto sus profesores jefes Francisco Klein, Francisca Leal, Oscar Ramírez y Feliza Flores,  han querido revivir  la experiencia que don Bosco hizo con sus jóvenes, realizando un día de encuentro con la naturaleza y compartiendo la alegría de la sana amistad entre niños, niñas y profesores jefes .Esto se llevó a cabo  los días 14 y 15 de noviembre en CASACADA.

Un proyecto que tuvo como inspiración la recreación al aire libre del cual don Bosco fue protagonista  junto a sus muchachos y que  lo propiciaba para que en las casas salesianas  las salidas fueran frecuentes.

Fue una hermosa experiencia, en la que los niños y niñas pudieron  reconocer y admirar la hermosa naturaleza que nos rodea, como  así mismo la alegría de compartir juntos en un espacio  abierto diversos juegos, caminatas  y reflexión.

Gracias al equipo directivo que aprobó y apoyó el proyecto en la persona de la señora Silda, jefa de nivel  y a los apoderados de cada curso que nos acompañaron. Deseamos que esta  salidas formativas  tan propias del espíritu salesiano sean parte de nuestro quehacer pedagógico, propias del educador pastor.