Celebración del Cumpleaños del Padre Director

Nuestra comunidad Educativa celebró el cumpleaños del Director, P.Jorge Rivera Smith, quien el 30 de agosto ha cumplido un año más de vida, y con diferentes manifestaciones se le ha demostrado el cariño y agradecimiento de todos quienes formamos parte del Colegio.

El Director de cada Obra, representa la figura de Don Bosco entre nosotros, siendo quien anima el trabajo en favor de niños y jóvenes con estilo Salesiano.

En cada nivel educativo (prebásica, básica y media), realizaron un buenos días especial, donde los alumnos(as) presentaron un número artístico, y también se resaltó ciertos acontecimientos importantes de su vida familiar del P.Jorge y de su trayectoria en la Congregación Salesiana donde cumple 41 años de vida Sacerdotal (14.08.1977) y 50 años desde su primera Profesión (31.01.1968), cuyo lema de consagración es: “No he venido a ser servido, sino a servir”.

El Centro de Padres también se hizo presente, con un desayuno donde compartieron algunos representantes: profesores, alumnos, directivos y personal administrativo, donde el P. Jorge “dio las gracias por el cariño y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a esta comunidad educativa pastoral”.

Finalmente, la comunidad cristiana “San Sebastián”, donde el P.Jorge es Capellán, no quiso estar ausente de las celebraciones, y el sábado recién pasado, se reunieron los integrantes para compartir y dar gracias por el servicio que entrega en esa comunidad.

Gracias P. Jorge, por hacer presente a Don Bosco, por su cercanía, por su saludo cariñoso de cada día, por su preocupación y por su buen humor. Que el Señor le siga bendiciendo en su vida sacerdotal.