Apoya a tu colegio en la organización del Campeonato Nacional de Basketball Salesianos de Chile

NacionalBasquetOficial5Como algunos saben, desde el 4 al 8 de septiembre nuestro colegio será sede del campeonato Nacional de Basketball Salesianos de Chile, categoría varones, instancia en la que nos acompañarán 120 alumnos de los colegios salesianos de distintas partes del país.

Los colegios confirmados son Alameda, Oratorio Don Bosco, la Cisterna, Macul, Concepción, San Ramón, Patrocinio San José, Linares, Talca, Valdivia y Puerto Natales, con jóvenes de entre 13 y 17 años.

Es por ello que necesitamos su apoyo y compromiso hospedando a un salesiano en su hogar durante 4 noches y 5 días, donde cada joven ingresará al colegio en horario normal de clases (8:00) junto a su anfitrión para participar de las actividades programadas, instancia en la que el colegio se hará cargo del almuerzo y colación de la tarde, durante todos los días del evento. Aceptando el compromiso de hospedar, la familia recibirá el itinerario completo con horarios de participación del alumno.

Si usted quiere colaborar, puede inscribirse a través de la oficina ACLE o en las porterías. Cualquier información favor solicitarla al teléfono y whatsapp +56990857527.

Agradecemos la disposición de quienes se sumen a este evento a través de este apoyo.