CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS EN NUESTRA COMUNIDAD

Publicado: 26 de Septiembre de 2013Forest Thistle


En nuestro establecimiento, los días previos a la Celebración de Fiestas patrias, se vivió un ambiente muy dieciochero.

En todos los ciclos de nuestro colegio junto con preparar actos alusivos a esta gran celebración, se realizaron concursos de cueca, donde niños y jóvenes demostraron sus destrezas en nuestro baile nacional.

En la hora de colación del día jueves 12 en la enseñanza media se presentaron diversas coreografías de bailes de  nuestro país, preparados por el Taller de Danza.

En el ciclo de la Enseñanza Media se realizó por primera vez en nuestro colegio “La Misa a la Chilena”, preparada por todos los estudiantes de Segundo Medio, quienes vestidos de trajes típicos dieron vida a la Celebración de la Eucaristía, la cual concluyó con un esquinazo donde tantos estudiantes como docentes participaron.

Nuestra semana terminó con un compartir fraterno, que la Dirección del colegio brindó a todos los trabajadores  y donde administrativos, auxiliares, asistentes de la educación, educadoras de párvulos y docentes en general, demostraron con entusiasmo su chilenidad, realizando una serie de competencias en bailes y juegos tradicionales.


Fuente: Comunicaciones